Servicios de Alquiler de despachos y oficinas en Valencia | M2

M2 Alquiler Despachos

En M2 Alquiler de despachos disponemos de despachos totalmente equipados y listos para ocupar con los siguientes servicios:
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, sala de juntas
Sala de juntas
y sala de conferencias (con todos los medios audiovisuales).
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, domiciliaciones
Domiciliaciones
Domiciliación social y fiscal en nuestro centro.
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, 24h
Acceso 24 horas
Posibilidad de utilización 24 horas al día, 365 días al año, sin límites de funcionalidad.
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, recepción
Servicio de recepción
de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, Correspondencia
Correspondencia
de correspondencia, mensajes y paquetería.
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, Aseos
Aseos independientes
adaptados a minusválidos (comunes a todos los despachos).
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, Salas de espera
Sala de espera
y máquinas de vending (café, snacks y refrescos).
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia, Limpieza
Limpieza
Limpieza diaria de zonas comunes y aseos.

Características de nuestros despachos:

  • Suelo de parquet y vídeo-portero individual.
  • Conexión a internet mediante red cableada e inalámbrica (wi-fi).
  • Aire acondicionado por split individual con bomba de calor.
  • Mampara doble de gran insonorización.
  • Identificación de su empresa en cartel exterior e interior en el centro y a través de un enlace en la sección "clientes" de nuestra web.
Alquiler de Despachos y oficinas en Valencia

Alquila sólo el espacio que necesites

y el tiempo que necesites

LLÁMANOS Y DISFRUTA DE TU ESPACIO